Visión Remota: 10 Cosas increíbles que puedes hacer!

La visión remota existió desde la antigüedad y solía llamarse clarividencia, en la antigua Grecia llamaban videntes a los que podían predecir el futuro o ver acontecimientos en el pasado. Los orígenes de la visión remota moderna se remontan a la década de 1970, cuando se llevó a cabo un programa secreto de investigación en la CIA junto con la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) conocido como «Proyecto Stargate» posteriormente (aunque tuvo cinco nombres distintos durante su existencia). El objetivo del proyecto era explorar la posibilidad de usar la percepción extrasensorial (ESP) para la recolección de inteligencia, cosa que quedó probada y documentada en miles de casos realizados hasta que «finalizara» oficialmente el programa.

En el marco del Proyecto Stargate, se formaron equipos de «visores remotos» que, mediante el uso de protocolos y técnicas específicas, intentaban describir lugares, eventos y objetos distantes sin la ayuda de tecnología convencional de observación. Como sugieren los registros desclasificados de la CIA, los visores remotos pudieron proporcionar información útil para la inteligencia militar. 50 años después tenemos una técnica probada que produce resultados increíbles y se puede aplicar en la vida y en los negocios para tomar mejores decisiones!

La Asociación internacional de Visión Remota (IRVA) fue fundada en 1999 por scientificos y practicantes. De izquierda a derecha: Dr. Hal Puthoff, David Hathcock, Lyn Buchannan, Paul H. Smith, Skip Atwater, Angela Thompson Smith, Macello Truzzi , Russell Targ y Stephan Schwartz.
La Asociación internacional de Visión Remota (IRVA), de la cual soy miembro, fue fundada en 1999 por científicos y practicantes. De izquierda a derecha: Dr. Hal Puthoff, David Hathcock, Lyn Buchannan, Paul H. Smith, Skip Atwater, Angela Thompson Smith, Macello Truzzi , Russell Targ y Stephan Schwartz.

Después de la desclasificación del Proyecto Stargate, la visión remota se convirtió en un tema de interés para investigadores académicos y personas fuera del ámbito militar. Algunos Visores Remotos ex-agentes de la CIA comenzaron a dictar clases y a ofrecer servicios, y tuve la suerte de aprender en primera persona de ellos.

Conectemos!, puedes encontrarme en Instagram, Twitter y Facebook!

Lo cierto es que no fue hasta hace poco que entendimos que es una habilidad que todos tenemos y podemos desarrollar, aquí les comparto 10 cosas que amo de esta técnica:

  1. Puedes percibir o ver cualquier cosa en cualquier espacio y tiempo!: Así de increíble como parece. Al hacer la sesión de visión remota en base a una coordenada tu mente subconsciente comienza a percibir algunas pocas cosas al principio, pero luego de un rato puedes encontrarte en un lugar distante que no conoces y en una época lejana!
  2. En la visión remota práctica las primeras etapas de una sesión se pueden hacer en solo 10 minutos!: La visión remota controlada o práctica tiene 7 fases de las cuales son 5 las que se realizan en cada sesión. Luego de algún tiempo de práctica las primeras tres etapas puedes hacerlas en 10 minutos sin esfuerzo.
  3. La visión remota es una habilidad que todos tenemos y podemos desarrollar: Absolutamente todos podemos desarrollar esta habilidad que no es más que un conjunto de estructura y protocolos basados en el desarrollo de la intuición, lo que se necesita es practicar y practicar más.
  4. Utilizando la visión remota puedes percibir el futuro y tomar mejores decisiones: Naturalmente al hacer visión remota te vuelves mucho más perceptivo y más allá de que puedes dedicar sesiones al futuro, empiezas a percibir situaciones que antes no eras capaz de sentir.
  5. Es posible durante una sesión moverse e interactuar con el espacio donde te proyectas: Durante la sesión uno puede moverse mentalmente en el espacio que proyectas, puedes acercarte a un objetvo, sentirlo, olerlo, escuchar, es como estar físicamente allí solo que te transportas con tu mente.
  6. Ayuda a desarrollar una percepción para vivir más presente: Comienzas a sentir la energía de cada ambiente luego de las primeras clases. Este es un regalo para toda la vida de la visión remota tiene para ti.
  7. Igual que en una Proyección Astral, puedes «ver» lo que está sucediendo en este momento en cualquier lugar!: Puedes lograr proyectar tu conciencia a otro lugar en este momento y «ver» situaciones que puedes comprobar más tarde.
  8. En la visión remota controlada las sesiones con con los ojos abiertos escribiendo en un papel: No es chamanería, es sentarse con los ojos abiertos y mucha concentración con un lapiz y un papel a escribir y luego modelar. todo muy normal. :)
  9. Existe la visión Remota asociativa que sirve para predecir eventos deportivos, resultados de lotería, etc..: Quieres ganarte la lotería? esta técnica, que requiere mucha práctica y de la cual hay pocos expertos en el mundo, se concentra en los números y las letras. Puedes lograr más de lo que te imaginas.
  10. Por último, lo que me resulta más increíble: Hay una derivación que se llama Remote Influencing, no voy a decir nada sobre esto, imagínatelo. :)

Hay muchas mas cosas increíbles de esta habilidad, estas son solo algunas de las muchas cosas que se pueden hacer. Probaste esta técnica? Te gustaría aprenderla? Si te gustaría saber más puedes escribirme y te podré avisar apenas tenga material de estudio o más información de programas sobre visión remota!

No te pierdas nada!Suscribete GRATIS a mi newsletter

Enterate antes que nadie sobre cursos, clases y material de estudio! Vas a recibir un email por semana con información sobre cómo materializar tus ideas utilizando estados alterados de conciencia. También te podrás anotar antes que nadie en los cursos que se vienen en 2023! :)

Si te anotas en la lista te vas a garantizar ser el primero o la primera en enterarte cuando tenga disponible material de estudio, clases o cursos para ayudar a que más gente conozca y aprenda sobre visión remota! no te pierdas la oportunidad y suscríbete gratis asi estamos conectados!

pst… Quieres saber mas de mi? Puedes leer sobre mi historia acá.

2 comentarios en “Visión Remota: 10 Cosas increíbles que puedes hacer!”

  1. Víctor es muy interesante leerte, me sentí identificada con algunas expresiones. Me gustaría recibir información como iniciar el estudio y la práctica de visión remota, existe material en castellano? Muchas Gracias y saludos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio