¿Qué es la Visión Remota Controlada y para qué sirve?

La Visión Remota es una técnica que permite a cualquier persona poder “ver” o “percibir” cualquier cosa en cualquier lugar y época. Podríamos pensarlo como clarividencia o como tener una bola de cristal propia que nos permite un conocimiento infinito. Quieres viajar al pasado y ver cómo era el pueblo donde vivieron tus abuelos? O tal vez comprender cómo se construyeron las pirámides de Egipto? La visión remota permite no solo esto, sino otras cosas más increíbles como acceder mentalmente a personas o animales, o poder percibir distintas opciones de futuros posibles. 

Podemos pensar en esta habilidad como algo natural que podemos desarrollar todas las personas, sin embargo, desde tiempos antiguos este conocimiento era reservado para unos pocos, chamanes, brujas, videntes, psíquicos, líderes espirituales de oriente,  personas que naturalmente tienen este don más desarrollado y con facilidad pueden acceder a este conocimiento. Lo que cambió en el último siglo, fue que la CIA logró crear un método estructurado que permite que cualquier persona pueda desarrollar esta habilidad que parece ciencia ficción. 

La sesión de Visión Remota

La primera vez que hice una sesión de visión remota terminé con los pelos de punta, la piel erizada y una energía muy especial recorriendo mi cuerpo, es que al finalizar pude comprobar que lo que yo había percibido , lo que había dibujado en un papel, estaba realmente en una foto, era un lugar real que nunca antes había visto en mi vida. ¡Es una sensación increíble!

Es que al finalizar la sesión de visión remota controlada vas tener una lista de palabras descriptivas de lo que estás “viendo” , un resumen escrito con lo que encuentras en ese objetivo y un dibujo o un sketch de lo que percibes, y lo único que recibes para poder hacer esto es una coordenada de 12 dígitos. 

¿Cómo es esto posible? La visión remota controlada trabaja en el desarrollo de nuestras capacidades intuitivas y en la conexión entre la mente consciente y la mente subconsciente. Lo curioso no es solamente que todos tenemos esta capacidad y lo podemos hacer, sino que en las primeras prácticas luego de un rato de ejercicios ya logras ver tus primeros objetivos. 

La palabra control

¿Por qué le llamamos visión remota controlada y no solamente visión remota? La palabra control hace referencia a que tú tienes el control en todo momento de tu propio ser. Esta no es una técnica que consiste en cerrar los ojos y entrar en trance, es un protocolo estructurado que se realiza sentado con los ojos bien abiertos y los sentidos despiertos con un lápiz y un papel. Si alguien te observa en la sesión pensará que estás haciendo un trabajo práctico o tomando apuntes. 

Existen otros tipos de derivados de la visión remota, la visión remota extendida, la visión remota asociativa y muchos más , pero todos comparten la misma base, la técnica original creada por Ingo Swann y el equipo del Stanford Research Institute para la CIA en la década del 70, una técnica que fue utilizada por el equipo de espías psíquicos del ejército de los Estados Unidos hasta que la CIA desclasificó los archivos y todo el protocolo se hizo público.

Yo tuve la suerte de aprender de los grandes maestros de la visión remota, los ex-agentes de la CIA que trabajaron en esa unidad conocida en última instancia como proyecto Stargate, y pude formarme para lograr hacer cosas que hasta hoy considero increíbles cómo encontrar personas desaparecidas. Pero los usos de la visión remota van mucho más allá.

¿Para qué sirve la visión remota?

El uso de la visión remota prácticamente no tiene límites, de hecho hay objetivos que se llaman esotéricos ya que no podemos comprobar luego de una sesión si fue exitosa o no, por ejemplo si viajamos 5000 años al pasado y queremos conocer cómo era el planeta Marte en ese entonces. Esto quiere decir que al no tener límites podríamos “conocer” cualquier cosa en cualquier espacio y tiempo, sin embargo, a mi parecer lo más importante que tiene esta técnica es su utilidad práctica. Estos son algunos ejemplos de su utilización:

  • Permite tomar mejores decisiones 
  • Evitar situaciones peligrosas
  • Ayudar a resolver crímenes
  • Encontrar objetos desaparecidos
  • Exploración arqueológica
  • Encontrar personas desaparecidas
  • Percibir que puede suceder en una reunión
  • “Ver” que está haciendo otra persona
  • Sentir si una persona cercana está en peligro o necesita ayuda
  • Resolver los misterios de la humanidad! (al menos tú tendrás la respuesta)

Estas son solo algunas de las cosas que se pueden hacer, en lo cotidiano hay miles de ejemplos donde el desarrollo de esta disciplina logra elevar el nivel de intuición y de la comunicación entre la mente consciente y subconsciente para impactarnos en casi todos los aspectos de nuestra vida. La Visión Remota Controlada es tan útil que la terminas incluyendo en todos los aspectos de tu vida. No sabes dónde dejaste las llaves? ahora te será más fácil encontrarlas. Estás pensando en cambiar de trabajo y no sabes lo que viene? puedes aplicar una técnica de visión remota para tomar mejores decisiones en base a la percepción del futuro, no sabes si ir o no ir a un lugar que te han invitado? utiliza la visión remota para percibir la energía de ese lugar. Su aplicación atraviesa cada parte de nuestra vida y dependerá de ti elegir vivir de otra forma :)

Te interesa aprender más sobre visión remota? anotate en la lista aquí abajo para recibir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte sobre cursos y material de estudio!

No te pierdas nada!Suscribete gratis!

Suscribete ahora a mi newsletter semanal!

Si estás buscando más información sobre visión remota, te recomiendo leer Visión Remota: 10 cosas increíbles que puedes hacer! . Muchas gracias y próximamente compartiré más información, mientras tanto, no olvides que podemos conectar en Instagram o Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio