“Cuando Ingo Swann publicó su libro Penetración en 1998, contaba por primera vez al mundo cómo fue contratado por la CIA para hacer visión remota en el lado oscuro de la luna. Buscar presencia extraterrestre sonaba a ciencia ficción, pero en 2006, cuando la CIA comenzó a publicar documentos desclasificados sobre el proyecto Stargate se confirmó la participación de Swann en el programa. Cuando se le preguntó a Swann sobre la existencia de extraterrestres, dijo que no solo ya estaban aquí, sino que estaban construyendo algo en el otro lado de la luna.

Ingo Swann había comenzado a trabajar con el Instituto de Investigación en de Stanford en 1970, y luego de algunos experimentos exitosos de se preguntaron si podría “ver” de forma remota otros lugares en el sistema solar. Hubo un experimento en 1973 en el que se le pidió a Ingo Swann proyectar su conciencia al planeta Júpiter. Al principio, Swann rechazó la idea. Ingo Swann nunca quiso ver de forma remota nada que no pudiera confirmarse. Había muchos estafadores que decían tener habilidades psíquicas y Swann valoraba su reputación. No vio ningún valor en ir a Júpiter si sus observaciones no podían ser confirmadas pero los investigadores de SRI le dijeron a Swann que Júpiter fue elegido porque la NASA tenía sondas en camino hacia allí en ese momento. Las sesiones de visión remota de Ingo Swann quedaron registradas en informes y archivadas hasta que la NASA confirmó unos años más tarde casi todas sus percepciones. Hoy están disponibles los documentos desclasificados de la CIA con las sesiones de visión remota sobre Júpiter así como también las confirmaciones de la NASA en 1973.
Extraterrestres en la Luna
Luego de varios años de éxito con el programa de visión remota de la CIA en conjunto con el SRI (Stanford Research Institute), En marzo de 1975 Ingo fue contratado por la CIA y trasladado a una locación secreta para hacer un proyecto especial de Visión Remota, específicamente un proyecto de Visión remota sobre la Luna. Swann recibe una lista de coordenadas y en cada caso realiza una sesión de visión remota hasta que comienza a describir grandes acantilados, cráteres, dunas de polvo blanco, todas las cosas que espera ver en la luna. Finalmente, Swann se encuentra con algo interesante y confuso. Describe haber visto huellas en la superficie. Las huellas que parecen haber sido hechas por tractores son algún tipo de maquinaria. Estos patrones parecen haber sido hechos por el viento, a pesar de que la luna no tiene atmósfera. Swann tiene la sensación de que hay atmósfera allí, luego Swann se mueve hacia un cráter que está lleno de una neblina verde. Algo está generando luz, y Swann señala que la luz se difunde y que la luz difusa no es posible en la luna. Necesitas una atmósfera para dispersar la luz, así que si no es la atmósfera, ¿qué es? Se acerca a la luz. Swann ve algo que parece un aeródromo.
Describe grandes estructuras como hangares, caminos, torres y maquinaria a través de cráteres y simas, hay puentes, evidencia de mucha actividad, actividad industrial. Cortados en las rocas hay agujeros perfectamente redondos, como si hubieran sido excavados con grandes equipos de movimiento de tierra. Se traslada a un lugar diferente y ve algunas estructuras que emiten luz de diferentes colores. Swann entra para ver más de cerca. Las cúpulas tienen ventanas. Y aunque el área estaba oscura, pudo ver una fina niebla dentro de las estructuras y ese mismo resplandor verde espeluznante. Swann se acerca. Va directo a las ventanas.
En el interior describe figuras humanoides que se parecen casi a nosotros. Él describe esto como un área de alta actividad. Quienquiera que sea o lo que sea que sean estos seres, están muy ocupados, y Swann continúa observando y describiendo todo lo que ve. De repente, dos de los seres, luego tres, simplemente se detienen. Se vuelven hacia la ventana donde Swann se ha proyectado. Esto pone a Swann muy nervioso. Dice «que me ven». Swann dice que “me están señalando”, luego recupera la conciencia, termina la bilocación y lentamente abre los ojos. El agente de la CIA que estaba con él le informa que el experimento ha terminado. “Es hora de que te vayas a casa”.
El libro de Swann describe no sólo las actividades extraterrestres en la Luna, sino también un encuentro con una entidad de otro planeta “camuflado” y el monitoreo de un OVNI junto con un equipo especial de la CIA. La versión extendida del libro tiene los registros de las sesiones de visión remota sobre Marte y los hallazgos increíbles en el planeta rojo que fueron guardados certificados por escribano con la fecha original y solo se abrieron y autorizaron para su publicación luego de su muerte. Ingo no quería publicar esto ya que tenía la esperanza que en algún momento futuro las misiones a Marte de la NASA confirmen primero todo lo que él encontró antes de ser él quien le cuente al mundo la presencia de la civilización que habitó Marte hace millones de años. Casi 50 años después de su visión remota a Marte podemos asumir que es prácticamente imposible que la NASA o las agencias nos cuenten la verdad sobre lo que encuentran en otros planetas o sobre toda actividad paranormal que involucre alguna de las razas de extraterrestres que existen.

“Entonces, ¿realmente vio las cosas que describió? Solo tú puedes responder eso. Si no crees en la visión remota, entonces la respuesta es fácil. No, nada de esto puede ser real. Estas son solo historias creadas por alguien con una imaginación increíble. Pero si crees en la visión remota, como ciertamente lo hace el gobierno de los EE. UU y la CIA junto con decenas de agencias del mundo, entonces :
Ingo Swann podría haber revelado el descubrimiento más importante de la humanidad: que no estamos solos y que hay alguien en la Luna desde hace mucho tiempo.
Las mejores historias son las que te hacen reevaluar todo lo que te han enseñado. Te hacen cuestionar cada verdad que has llegado a creer. La historia de Ingo Swann es una de ellas. Después de investigar a Ingo Swann, tengo más preguntas que respuestas, pero sí muchos de nosotros seguimos haciéndonos estas preguntas, algún día, quizás dentro de cientos de años o quizás mañana, finalmente sabremos la verdad. Y la verdad, ya sea fantástica o mundana, eso es todo lo que queremos”
Nos pueden detectar al proyectar nuestra conciencia
Ingo Swann, el padre de la visión remota moderna fue el primero en dejar un registro de la detección por parte de otras entidades cuando proyectamos la conciencia, en el libro está en detalle y en los registros de los archivos desclasificados de la CIA confirmado.
La etapa de proyección de conciencia o de bilocación en una sesión de visión remota es cuando gran parte de nuestra conciencia se encuentra en el lugar objetivo mientras físicamente seguimos en el mismo lugar, hay muchos casos documentados sobre el impacto en el mundo físico por ejemplo de las proyecciones astrales (mente sobre materia), pero en particular el descubrimiento de Ingo Swann abrió una puerta nueva, la interacción con otras entidades mediante la proyección de conciencia y la noción de que podemos detectar y nos pueden detectar al hacer visión remota. Si te interes más sobre este tema no te pierdas el newsletter que sale mañana viernes! puedes suscribirte aquí abajo!
Enterate antes que nadie sobre cursos, clases y material de estudio! Vas a recibir un email por semana con información sobre cómo materializar tus ideas utilizando estados alterados de conciencia. También te podrás anotar antes que nadie en los cursos que se vienen en 2023! 🙂
Nota: Adapte lo que está entre comillas (“”) basado el Video de AJ Gentile de “The Why Files” ya que nadie cuenta mejor las historias que ellos, y con mucha felicidad porque Ingo Swann es una de las personas que más admiro, sin embargo, dado que solo estaba disponible en inglés me tomé el trabajo de adaptarla y traducirla para poder compartirla con todos.